Graduación 2º de Bachillerato
El viernes, 15 de mayo, celebramos la Graduación de la Promoción del curso 2025/26 en una emotiva ceremonia con el alumnado de 2º de Bachillerato.
La despedida comenzó con una Eucaristía en nuestra Parroquia de San Miguel, después en el Salón de Actos del Colegio se dio paso al acto cultural, con discursos de la Directora General, Raquel Romero, familias y alumnado.
Posteriormente, se impusieron las bandas de graduación y se hizo entrega de orlas a cada uno de los alumnos/as y, para finalizar, disfrutaron de un aperitivo organizado por la APyMA del Colegio.
Os deseamos que seáis muy felices y recordad que el Colegio siempre será vuestra casa.
Os esperamos.